Adecuación de hornos de ladrilleras para aumentar su eficiencía energética y reducir el consumo de energía.

Le ayudaremos a implementar esta adecuación y hacer más eficiente su producción, y le permitiremos un costo más efectivo de la energía utilizada.

  • Le permitirá hacer más eficiente su producción 95% 95%
  • Le permitirá un costo más efectivo de la energía utilizada 100% 100%
  • Reducción en el consumo de combustible 70% 70%
  • Reduzca el impacto negativo sobre la comunidad aledaña 85% 85%
  • Aumente la competitividad de su ladrillera 95% 95%

Solicite más información aquí

14 + 5 =

EVITE RADIACIÓN

El Aislamiento termico industrial previene un mal ambiente de trabajo, por grandes cantidades de radiación emitidas por las tuberias industriales, sin aislamiento termico , Por un mejor ambiente  industrial, realice el  aislamiento termico industrial de sus tuberías a tiempo.

EVITE DETERIORO

El Aislamiento térmico industrial previene el deterioro acelerado de las tuberías de su industria, Por el prolongamiento de la vida util de sus tuberías industriales, realice el  aislamiento térmico industrial de sus tuberías a tiempo.

EVITE DAÑOS POR ÁCIDO

El Aislamiento térmico industrial previene daño prematuro en los sistemas de conducción por ataques de ácido carbónico. Por el prolongamiento de la vida util de sus tuberías industriales, realice el  aislamiento térmico industrial de sus tuberías a tiempo.

PROTÉRMICAS S.A.S

SOLUCIONES DE INGENIERÍA

Somos una empresa que contribuye y apoya al sector industrial en la identificación, planteamiento y ejecución de soluciones de ingeniería con el objetivo de brindar efectividad y calidad en el desarrollo en cada una de sus actividades.

AISLAMIENTO TERMICO

Ponemos a su disposición nuestro exclusivo y único sistema de aislamiento térmico, para bajas y altas temperaturas en los diferentes materiales como lo son: Fibra de Vidrio, Lana Mineral de Roca Balsámica, Lana Cerámica, Poliuretano entre otros.