Secadores desecantes sin calor, especiales para secado de tuberias.

Tienen niveles de punto de rocío muy bajos, lo que los hace perfecto para secar tuberías o para generar aire de instrumentación. Nuestro control de purga El sistema da como resultado un alto ahorro de energía. Los componentes de alta calidad y marco de protección lo convierten en una unidad portátil robusta para su uso en exteriores extremas condiciones.

  • Reduzca sus costos de energía 50% 50%
  • Reduzca el tiempo de inactividad de su producción 40% 40%
  • Extienda la vida útil de su equipo 70% 70%
  • Aumente la calidad de su producto evitando la contaminación 35% 35%
  • Fácil instalación se entrega listo para usar 95% 95%

Solicite más información aquí

5 + 8 =

EVITE RADIACIÓN

El Aislamiento termico industrial previene un mal ambiente de trabajo, por grandes cantidades de radiación emitidas por las tuberias industriales, sin aislamiento termico , Por un mejor ambiente  industrial, realice el  aislamiento termico industrial de sus tuberías a tiempo.

EVITE DETERIORO

El Aislamiento térmico industrial previene el deterioro acelerado de las tuberías de su industria, Por el prolongamiento de la vida util de sus tuberías industriales, realice el  aislamiento térmico industrial de sus tuberías a tiempo.

EVITE DAÑOS POR ÁCIDO

El Aislamiento térmico industrial previene daño prematuro en los sistemas de conducción por ataques de ácido carbónico. Por el prolongamiento de la vida util de sus tuberías industriales, realice el  aislamiento térmico industrial de sus tuberías a tiempo.

PROTÉRMICAS S.A.S

SOLUCIONES DE INGENIERÍA

Somos una empresa que contribuye y apoya al sector industrial en la identificación, planteamiento y ejecución de soluciones de ingeniería con el objetivo de brindar efectividad y calidad en el desarrollo en cada una de sus actividades.

AISLAMIENTO TERMICO

Ponemos a su disposición nuestro exclusivo y único sistema de aislamiento térmico, para bajas y altas temperaturas en los diferentes materiales como lo son: Fibra de Vidrio, Lana Mineral de Roca Balsámica, Lana Cerámica, Poliuretano entre otros.